Jornadas de tecnificación para jugadores
3 participantes
Página 1 de 1.
Jornadas de tecnificación para jugadores
Ha llegado esta convocatoria al correo del club. Si alguno estuviese interesado en acudir que envíe un mail a hornets.football(arroba)gmail.com para enviarle el formulario de inscripción.
PROGRAMA TÉCNICO DE JUGADORES
Campo de Rugby “El Cantizal”
C/Wisteria s/n – Las Rozas de Madrid
Horarios:
Sábado, 19 de diciembre
De las 11:30 a las 14:30 horas y de las 17:30 a las 20:00 de la tarde
(FORMALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES A PARTIR DE LAS 10:30)
Domingo, 20 de diciembre
De las 11:00 a las 13:30 horas
Jornadas de tecnificación deportiva destinadas a jugadores, sénior y junior, de toda España. Dichas jornadas están convocadas por AEFA dentro del programa PTJ. Más información y pre-inscripciones en: info@equiponacional.es
CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
Jugador Sénior: Nacidos hasta 1989 con ficha federativa en vigor.
Coste de la inscripción: 15 euros.
Al término de las jornadas se entregará a cada participante una camiseta del programa sin costo y un diploma acreditativo de asistencia.
Jugador Junior: Nacidos desde el 1990 en adelante con ficha federativa en vigor.
Coste de la inscripción: 0 euros.
Al término de las jornadas se entregará a cada participante un diploma acreditativo de asistencia.
*El coste de la inscripción deberá ser abonado aunque se falte alguna sesión.
*Al término de las jornadas se podrán adquirir camisetas del programa a 13 euros. Para los junior participantes el coste será de 8 euros.
PROGRAMA TÉCNICO DE JUGADORES
Campo de Rugby “El Cantizal”
C/Wisteria s/n – Las Rozas de Madrid
Horarios:
Sábado, 19 de diciembre
De las 11:30 a las 14:30 horas y de las 17:30 a las 20:00 de la tarde
(FORMALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES A PARTIR DE LAS 10:30)
Domingo, 20 de diciembre
De las 11:00 a las 13:30 horas
Jornadas de tecnificación deportiva destinadas a jugadores, sénior y junior, de toda España. Dichas jornadas están convocadas por AEFA dentro del programa PTJ. Más información y pre-inscripciones en: info@equiponacional.es
CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
Jugador Sénior: Nacidos hasta 1989 con ficha federativa en vigor.
Coste de la inscripción: 15 euros.
Al término de las jornadas se entregará a cada participante una camiseta del programa sin costo y un diploma acreditativo de asistencia.
Jugador Junior: Nacidos desde el 1990 en adelante con ficha federativa en vigor.
Coste de la inscripción: 0 euros.
Al término de las jornadas se entregará a cada participante un diploma acreditativo de asistencia.
*El coste de la inscripción deberá ser abonado aunque se falte alguna sesión.
*Al término de las jornadas se podrán adquirir camisetas del programa a 13 euros. Para los junior participantes el coste será de 8 euros.
Re: Jornadas de tecnificación para jugadores
Si alguien esta dispuesto a ir, q me lo diga xq = voy yo tmb
yo iria pero haria la gracia si voy con casco y coraza ya que aun no me la he puesto jeje
joooodooo yo iriaa peo... si me cuesta q mi padre me deje ir a tausteee como pa convencerle de irme a madrid xDD
gaskon- Reserva
- Cantidad de envíos : 53
Página 1 de 1.